lunes, 23 de noviembre de 2009

EL PROXIMO OBJETIVO

Después de haber logrado la clasificación (sufrida, pero importante) debemos enfrentar la segunda fase del Torneo Clausura de LI.FU.NE. Para ello se conforman dos Zonas, que quedan compuestas de la siguiente manera: ZONA CUADRANGULAR 1: Maronese, Petrolero Argentino, Alianza y UNION. ZONA CUADRANGULAR 2: Patagonia, Don Bosco, Bicicross y Pérfora. Se juega en cada Zona todos contra todos, un partido (sin revancha), y de cada una de ellas sale el finalista, lauro que lograrán los equipos que obtengan la mayor cantidad de puntos. Luego se disputa una final con los ganadores de cada zona, de donde surgirá el Campeón. Nos tocó una zona "brava", pero el "canario" sabe de esfuerzo y sufrimiento, por eso invitamos a los hinchas que apoyen al equipo asistiendo a las prácticas en la cancha del club, de Lunes a Viernes a partir de las 14:30 hs. El "Rafa" y sus muchachos nos necesitan, vayamos a apoyarlos y alentarlos.
¡UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA QUE EL EQUIPO SE SIENTA RESPALDADO!

4 comentarios:

  1. ULTIMO MOMENTO!!! El domingo 22 de noviembre, en una cancha de uno de los tantos barrios de zapala una pequeña hinchada (se hacen llamar 14, ...porque son 14 jaja), festejo que el club mas grande de zapala se quedaba afuera!!!
    ACTO FALLIDO!!! NACISTE VIVIRAS Y MORIRAS AMARGO PINGUINO ZAPALINO!!! CLASIFICAMOS IGUAL...AHI NOS TENES HIJO!!! AGUANTE EL CANARIO Y VAMOS TODOS A LA CANCHA!!! VAMOS UNION DE ZAPALA JAJA

    ResponderEliminar
  2. A la distancia apoyando y siguiend el día a día del equipo. Vamos Unión querido, hay que hacer un esfuerzo más!!!...es dificil lo que se viene, pero sigamos poniendo que se puede!!!
    Un fuerte abrazo y a seguir metiendo carajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola papá te dejó el link de la pág de Villa Iris: www.toritovillero.com.ar, si te parece cambiamos links.
    Abrazo
    Mati Ce.

    ResponderEliminar
  4. vamos union viejo que grande, es una zona complicada pero no pasa nada, el equipo se da cuenta de que somos los mas grandes de zapala por eso dejan todo en la cancha, 85% de zapala es de union un abrazo grande a toda la familia canaria que somos los que le ponemos mas onda a diferencia de otros ajjaja abrazo grande para todos

    ResponderEliminar