lunes, 16 de noviembre de 2009

NOS FALTA UN SÓLO PASO

Después del gran partido del "canario" ganando 5 a 0 a los Canales, debemos destacar el excelente nivel técnico y táctico que demostraron los dirigidos por "Rafa". Si bien estábamos preocupados por la ausencia de varios jugadores habitualmente titulares, el "once" dispuesto por el técnico no defraudó y se despachó con una gran goleada. Dos goles de Pueyrredón, uno de Aldo Matzen de penal y dos de "Jona" Gutiérrez (de gran tarea yel último gol en una gran combinación con su hermano "Ema", con quien se confundió en un emotivo abrazo) marcaron el final de una gran jornada para la familia "canaria". Nos queda un partido, de visitante con Villa Iris, y ganando tendremos la clasificación en el bolsillo. EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE, TODOS CON EL "CANARIO"!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones al cuerpo técnico y plantel. Es muy lindo saber que las cosas van bien y que de a poco estamos volviendo a hacer un club respetable y grande como siempre fuimos!!
    Un esfuerzo más muchachos que se da la clasificación!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos canario de mi vida!!! Vamos todos a neuquen a acompañar a los pibes!!! Gracias a los jugadores y al cuerpo tecnico!!! Un abrazo canario!!!

    ResponderEliminar