viernes, 6 de marzo de 2009

EMPIEZA LA ESCUELA DE FUTBOL


A partir del día 02 de Marzo comenzaron las inscripciones para la ESCUELA DE FUTBOL de la Institución. Para ello hablamos con el Profesor Lucas Lucero, quien nos dijo: "La idea consensuada con la Comisión Directiva del Club, es comenzar con las clases el día Lunes 16 de Marzo. Es por ello que se comenzó con suficiente anticipación con las inscripciones, las que se pueden hacer en la Secretaría del Club de Lunes a Viernes de 18 a 21 hs. Está dirigida a niños de 5 a 13 años". Al consultársele acerca de los días en que se se dictarán las clases, nos respondió: "Los niños de 5, 6 y 7 años practicarán los Lunes y Miércoles de 18 a 19 hs.; de 8, 9 y 10 años Lunes y Miércoles de 19 a 20 hs. Mientras que los chicos más grandes, de 11, 12 y 13 años deberá asistir los días Lunes y Miércoles de 20 a 21 hs, y los días Viernes de 18 a 19,30 hs. Las clases se desarrollarán en el Gimnasio de la institución".

Debemos rescatar la dedicación, sabiduría, carisma y excelente nivel pedagógico, lo que hace que muchos niños lo prefieran como "profe". SUERTE LUCAS!

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es claudio navarrete, de chile y nesecito hacer contacto con alguien de la escuela de futbol, yo aca en chile dirijo y financio una escuela de futbol y la idea es poder hacer un encuentro deportivo en la epoca de verano. mi correo electronico es claudionala@gmail.com

    ResponderEliminar