domingo, 15 de marzo de 2009

MENSAJE DEL PRESIDENTE


"Mediante este blog me dirijo a la gran familia canaria para compartir este emotivo momento: El regresdo de UNION a las competencias de LI.FU.NE. También en la fecha reinauguraremos la cancha, que luce como en la década del '80. Es preciso para ello agradecer a mucha gente que fue protagonista de este histórico momento. A la gestión anterior, encabezada por Oscar Dominguez, a mis compañeros de mi actual gestión: Ana, Adriana, Jorge, "Cacho", Nelson, Verónica, Luis, Rubén Bortolatto, Alejandro Orlando y el resto de los integrantes. A la Subcomisión de Fútbol en las personas de Carlos, Oscar, José, al Cuerpo Técnico encabezado por "Rafa", los "Mellis", Jorgito, Pablo, Miguel, Oscar Etayo, Oscar Servín, Cachito Becerra, "Carlitos" Bahamondes. Al personal de la Institución: "Don" Mena, Vicente, David, Lopez. A los jugadores, verdadero combustible que mueve este gran "motor" que es UNION; y por último a la HINCHADA "CANARIA", que tuvo la paciencia de esperar todo este tiempo para alentar a más no poder al equipo. Hoy es un día especial, participemos de esta gran fiesta y compartamos las alegrías que los jugadores en todas las categorías no darán, pero también tengamos esa palabra de aliento y ánimo en los malos momentos. Desde lo más profunco de mi corazón, MUCHAS GRACIAS A TODOS, y.... ¡AGUANTE EL CANARIO!

JUAN JOSE JELDREZ
Presidente
Club Social y Deportivo UNION

3 comentarios:

  1. Que linda jornada la de este domingo, las esperanzas se renuevan y la ilusión de que este “nuevo canario” logre algo grande es inmensa.
    A la distancia he seguido día a día este espacio canario, donde me he podido enterar todo lo que fue pasando en el club que tanto quiero. Estoy feliz de saber que Unión vuelve a pisar las canchas de la provincia, porque somos un club grande y respetable, y es por ello que como hincha le pido a los jugadores que dejen todo en la cancha, que transpiren la camiseta, para así demostrar la verdadera identidad canaria.
    Noto que por el club se respiran aires nuevos, donde hay gente con ganas de trabajar e intentar hacer las cosas bien. Esto, sumado al esfuerzo de los jugadores y al acompañamiento de los hinchas (QUE TIENEN QUE VOLVER A LA CANCHA) tiene que dar grandes frutos, estoy convencido de que con “UNIÓN”, vamos a lograr cosas importantes.

    Antes de despedirme les pediría a los responsables del blog si a la noche pueden actualizar el resultado del partido, muchas gracias!

    Desde Córdoba les dejo un fuerte abrazo, con el gran deseo de que este nuevo debut sea de la mejor manera!!! FUERZA UNIÓN!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola jose me pone muy contento que este el blog del club asi me entero de todo lo que acontece por los pagos.

    Te deseo lo mejor para este año ya que estas al mando del club, espero que salga todo como lo tenes pensado y esperemos volver a dejar a UNION en lo mas alto, hemos pasado momentos muy duros cuando, lo sabes bien, por que vos eras nuestro tecnico, el club estaba en una muy mala posicion economica hasta que llego a estar intervenido.Esperemos no volver a caer en esa situacion, como jugador en ese momento fue un bajon animico muy grande pero bueno esa epoca ya paso, cada vez que visito el blog me doy cuenta de lo bien que esta el club que cada vez se suma mas gente apoyando tu mandato, me muero de ganas de volver a estar en el vestuario esperando para salir a la cancha que hermosos momentos!!!!
    No se cuando volvere por ese santuario canario espero que sea pronto

    mis mejores deseos, espero que se levante este grande.

    VAMOS UNION!!!!!!

    tito vargas(cat.86)

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!! jose, es una alegria poder ver al club crecer, espero que se les abran muchas puertas asi siguen en este camino.
    Tengo recuerdos de pasar momentos inolvidables en el club, partidos hermosos, compañeros y gente inolvidable. me alegra saber que los chicos zapalinos tengan la posibilidad de pasar esos momentos y mejores tambien por que no.
    bueno les deseo lo mejor a la distancia, espero poder jugar algun partido en el club si estoy en estado y ritmo cuando vuelva.
    VAMOS CANARIOS!!! que se puede, unicamente hay que transpirar la camiseta y el compañerismo.
    jorge menendez (cat.85)

    ResponderEliminar