jueves, 12 de agosto de 2010

MENSAJE DEL EX PRESIDENTE

A toda la familia "canaria":
Debido a inconvenientes surgidos en mi salud (cadera), motivo principal, me vi en la obligación de dar un paso al costado y abandonar la Institución que tanto quiero.
Fue una decisión difícil pero ha que fijar prioridades y la salud está siempre primero.
Quiero agradecer a todos, a mis compañeros de la Comisión Directiva que confiaron en mi, a los integrantes de la Subcomisión de Fútbol con los que compartí gratos momentos, a los entrenadores de todas las divisiones por el esfuerzo que han hecho, a los jugadores de todas las categorías por darnos alegrías y vestir con orgullo la casaca "canaria", a la mejor Escuela de Fútbol que hemos forjado entre todos y a cargo de Genaro, y por último a la gran hinchada, que siempre acompañó y alentó al equipo aunque los resultados no nos favorecieran.
Quizás Dios me de la posibilidad de estar nuevamente en el club, pero mientras tanto haré fuerzas para que nos vaya bien y se cumplan los objetivos.
Por último quiero dejarles un mensaje: "Hagamos honor a nuestro nombre y seguro que todos unidos, sin diferencias, podermos levantar este gran club".
Muchas gracias por todo y un gran abrazo a todos los "canarios"!
JUAN JOSE JELDREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario