jueves, 6 de agosto de 2009

LOS HEROES "CANARIOS"


Posan para el blog los jugadores "canarios", los verdaderos héroes, junto al técnico, de la gran campaña del equipo, que nos hizo gritar hasta perder la voz, emocionarnos hasta las lágrimas y festejar hasta el cansancio. Todo lo que sentimos lo resumimos en una palabra:

"GRACIAS!!!"

4 comentarios:

  1. GRANDE MUCHACHOS!!! ETERNAMENTE GRACIAS!!! HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y SE NOS VA ADAR POR LA GENTE QUE TENEMOS, POR EL CUERPO TECNICO Y POR ZAPALA!!!
    GRACIAS ALDO GONZALEZ, GRACIAS BECO, GRACIAS ALAN, GRACIAS PUMA Y GRACIAS A TODOS LOS PIBES, GRACIAS EMAZURDO GUSTAVO Y A TODOS MIL GRACIAS Y A SEGUIR ADELANTE PONIENDO EL CORAZON EN CADA ENTRENAMIENTO, EN CADA PARTIDO!!! GRACIAS RAFA, GRACIAS A LOS MELLI EN ESPECIAL PORQUE ELLOS SABEN ENTIENDEN Y COMPARTEN LA PASION QUE SE SIENTE CUANDO EL CANARIO SALE A LA CANCHA!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! ESTO ES UNION DE ZAPALA CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que dejaron todo en la cancha falto un poquito nada mas pero bueno es un equipo en formacion y ahy que seguir trabajando no queda otra, seria fundamental que el equipo no se desarme y sigan trabajando para un mismo objetivo dejar bien claro que zapala tiene muchos equipos pero un solo club y ese es UNION desde La Plata les dejo un abrazo grande a toda la familia canaria y cuando este de vuelta volvere al club a hacerles el aguante como siempre, saludos

    ResponderEliminar
  3. che viejo ponganse las pilas y actualicen el blogs. Dejemos de romper las pelotas, somos muchos los que buscamos la info aqui, ya que no contamos con la posibilidad de estar en zapala para estar en el club!!! un abrazo y ARRIBA UNION DE ZAPALA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  4. jose dejate de joder y actualiza la pagina papa!!!

    ResponderEliminar