lunes, 6 de abril de 2009

NOS QUIEREN IMITAR, PERO "CANARIO" HAY UNO SOLO!

El sentimiento que ha generado la vuelta del "canario" no tiene explicación. Además de mantenernos invictos en el Torneo y en la segunda posición a solo un punto del primero, Petrolero Argentino, al que vencimos 1 a 0. Y el Domingo 12 de Abril jugamos el clásico con Don Bosco en nuestra cancha. A propósito de los del barrio, nos copiaron y también abrieron un blog, en donde además pretenden agredirnos. Nosotros mantenemos nuestro perfirl, ya que este blog es para difundir la actividad "canaria". Pero es bueno que quieran imitarnos, asi pueden mejorar y progresar. Y bueno, podrán imitarnos, pero... CANARIO HAY UNO SOLO!

4 comentarios:

  1. Es una alegría muy linda saber que bajamos al puntero y que estamos ahi de la punta.
    Con respecto a lo que viene, sin duda que será una gran fiesta, no debe haber nada más lindo que un clasico y ojala que luego de tanto tiempo y de 3 derrotas consecutivas el domingo se nos pueda dar. A la distancia voy a estar y les pido a los jugadores que dejen todo por la camiseta!

    Con respecto al Blog de Don Bosco creo que no hay que darle importancia, vivimos en democracia y todos tenemos la libertad de expresarnos. Miremos para adentro, dediquemonos a Uníón, al futbol, al basquet, al hockey y a todas las actividades deportivas que son el principal fin del club; esas son las cosas que nos hacen grande! LO QUE NO MATA FORTALECE!!!

    Vamos canario...el domingo tenemos que ganar!!!

    ResponderEliminar
  2. En la pagina de FACEBOOK he creado un grupo del club.

    Se pueden sumar y compartir fotografias, noticias y todo lo que rodee al Unión.

    El grupo es: Club Social y Deportivo Unión de Zapala.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. che suban las fotos de la hinchada en el clasico que fue una fiesta!!! Ah me olvidaba! para el pavote del barrio que escribe en nuestro blog: negro deja de joder somos distintos, yo no tiro piedras ni me hago el guapo cuando ando en patota!!! y menos que menos publicaria un comentario en el blog de tu equipo chico festejaempates, porque se me llenaria el cpu de mieeeeeer!!! aguante el canario carajo... y negro haceme un favor anda al registro nacional de las personas y nacionalizate argentino dale?

    ResponderEliminar
  4. dale jose subi las fotos!!! asi algunos visitantes... ven quien manda en zapala!!!
    negro: vos...vos sos un barrio entendes? en cambio yo soy union de Zapala... te lo digo de nuevo? de Zapala.. sos chiquito chiquito y sos tan chiquito que festejas empates negro!!! aguante Union DE ZAPALA!!!

    ResponderEliminar