miércoles, 25 de febrero de 2009

UNA VISITA ILUSTRE


Raúl "chueco" Salinas estuvo presenciando los partidos de reserva y primera en nuestro estadio, y también acompañó a los chicos de las inferiores a Las Lajas. En charla con este Blog nos comenta: "Me gustó el partido de los chicos de primera, quizás faltó jugar con un punta más, pero es interesante el trabajo que se ha llevado a cabo, ya que Patagonia es un equipo duro y bien formado, además vino con todas sus figuras". En otro tramo de la charla recuerda: "En el año '80, después de hacer el gol que nos dio el Campeonato, sentí que se me rompió la rodilla (ligamentos), y fui ahí que le dije a Hugo Propato (es ese entonces Presidente del club) que ya no jugaría más porque me había lesionado. Me dice que no que siga jugando ya que tenía contrato, pero la manifesté que no es correcto cobrar sin jugar, así que arreglamos el pago hasta ese día y dejé, con mucha tristeza, esta hermosa institución". Que persona honesta y sincera "El Chueco"!

Finalmente dijo emocionarse al ver nuevamente la cancha con césped y con la gran cantidad de público que vino a alentar a UNION, además de estar muy de acuerdo con los proyectos de la nueva gestión del Club. "Espero estar poresente en la inauguración de la cancha, y desde ya estoy a disposición de la Comisión Directiva, Subcomisión de Fútbol y los técnicos. Una parte de mi corazón está acá, en Zapala, pero sobre todo en UNION. Un abrazo para todos".

"Chueco", gracias por tu visita y esperamos tenerte entre nosotros. Y.... MUCHAS GRACIAS POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE A LOS CANARIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario